MARBELLA, situada en el sur de España, pertenece a la provincia de Málaga. A orillas del Mediterráneo, próxima al Estrecho de Gibraltar, es una de las ciudades turísticas más importantes de la Costa del Sol y de toda Europa. Marbella es habitada por 139 537 habitantes. Durante la mayor parte del año es centro de atracción del turismo internacional gracias principalmente a su clima y su infraestructura turística.

SOTOGRANDE, es una urbanización perteneciente a la comarca del Campo de Gibraltar. Se la considera una de las principales zonas residenciales de lujo de Andalucía, de España e incluso de Europa. Tiene una población censada de 2.584 habitantes, llegando hasta más de 12 500 habitantes en temporada de verano.

Gibraltar es un territorio británico de ultramar situado en una pequeña península en el extremo sur de la Península Ibérica haciendo frontera únicamente con España. Tiene una población de 29 752 habitantes en una superficie de menos de 7 km², con una economía basada en el sector de servicios, principalmente como centro financiero, turístico y puerto franco.